lunes, 12 de junio de 2023

la Oración del Corderito Manso

 

El Poder de la Oración del Corderito Manso

La Oración del Corderito Manso, o la Oración Cordero Manso, es una rezo popular en las culturas hispanas que se cree que tiene poderosas propiedades espirituales. Esta oración se usa a menudo para superar obstáculos, atraer el amor, aplacar envidias, malos Vecinos, Protegerse de Enemigos, lograr el Éxito y oracion corderito manso para dominar a mi esposo. En esta guía, le proporcionaremos todo lo que necesita saber sobre Corderito Manso y cómo usarla de manera efectiva.


Oración corderito manso para dominar a mi esposo

¡Oh, Corderito Manso!

Yo coloco a tus pies a (mencionar el nombre de la persona) para que intercedas por mí.

Tú que conoces los corazones de cada uno de nosotros, a ti me acerco a pedirte con suma confianza, que me ayudes a apaciguar y amasar las debilidades y tentaciones que puedan llegar a aparecer en su camino.

Escudriña mi alma y ve que mis intenciones son puras y llenas de amor.

Haz que los cinco sentidos de (repite el nombre del individuo), se impregnen de mí.

Átalo a mí con tu infinito amor y poder, que piense en mí, que me extrañe y que me añore.

Que cuando yo lo vea, el me vea. Que cuando yo oiga de él, el me oiga. Cuando lo mire a él, el me mire. Que cuando lo toque, el me toque. Que cuando yo suspire por él, el suspire por mi amor.

Que sus pensamientos y anhelos internos, comprendan que lo amo y que soy la indicada para acompañarlo el resto de su vida.

Te lo pido Señor primero en tu nombre y que sea tu voluntad.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fechas Clave: Cuaresma 2024

Calendario Oficial Litúrgico • Primer Domingo de Cuaresma: 18 de Febrero de 2024 • Segundo Domingo de Cuaresma: 25 de Febrero de 2024 • Ter...